en

9ZNOW: La gran apuesta de 9Z TEAM

El invierno se tiño de violeta con el desembarco de 9Z en Bariloche

Por primera vez en la historia de la región, una organización de esports viajó a la nieve para brindar a la comunidad un contenido único a través de activaciones especiales con música, amigos, risas y mucha diversión

Argentina, Agosto 2021 | Este invierno 9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, desembarcó en Bariloche con el 9znow, la primera activación de la Comunidad en el interior del país para brindar los mejores contenidos y mucha diversión a pura nieve.

Unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y para proponer el mejor entretenimiento, 9z desarrolló una propuesta para vivir las mejores experiencias desde Bariloche compartiendo buenos momentos con amigos y los fans ya sea estando en el cerro, haciendo ski, jugando, stremeando, disfrutando de momentos únicos y mucho más.

¿De qué se trató el 9znow? Dando continuidad a la temporada exclusiva que inauguró 9z Team durante el verano, en la Ciudad de Mar del Plata, la organización argentina de esports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a la comunidad. A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promovió eventos especiales vía streaming, realizó acciones en diferentes puntos de la Ciudad sureña, y generó variedad de contenidos para plataformas digitales. En pocas palabras: el 9znow fue la garantía de momentos entretenidos para que toda la escena pudiera disfrutar de un invierno increíble interactuando desde cualquier lugar.

Gracias al apoyo de reconocidas marcas como Claro, Red Bull, Catedral, Maxdream y Bariloche Turismo, 9z recibió a reconocidas figuras de la escena como Joaco López y todos los “pibes de la esquina”, Rodrigo Carrera, Santiago Santidead Gambini, Mateo Morocho Donadío, Luchi Quinteros, Germán Unicornio Ussinger, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más. Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, hicieron diversas actividades como visitar la fábrica de chocolate de Rapanui, conocer la fábrica de cerveza Berlina y tomar las clásicas e infaltables clases de ski y Snowboard de la mano de Vertical. Además, los chicos contaron con una sala exclusiva de streaming para seguir transmitiendo desde allá y generando interacción con sus audiencias.

“9znow se se gestó varios meses atrás y nació, como siempre, para acercar al público entretenimiento con contenidos exclusivos y de la mejor calidad. Trabajando siempre con mucho esfuerzo, amor y dedicación para superarnos y brindar lo mejor de nosotros, en esta primera edición de 9znow nos propusimos promover activaciones presenciales y virtuales a través de las distintas plataformas como twitch, Youtube, Twitter e Instagram para estar en constante interacción con toda la comunidad.”, comentó Francisco Frankkaster Postiglione, fundador y líder de 9z Team.

“Estamos muy felices de poder contar con el apoyo de reconocidas marcas que apuestan a un público joven y se animan a desembarcar en la industria de los esports; un universo que sigue creciendo a pasos agigantados. El propósito de esta colaboración entre 9z y las marcas que confían apoyando este gran proyecto, es continuar brindando entretenimiento de primer nivel a los consumidores. Seguimos trabajando con el corazón para brindar la mejor versión de 9z a todos nuestros fans”, finalizó Frankkaster.