en

Wunderman Thompson Argentina incorpora una nueva Head of Strategy

Wunderman Thomposon Argentina, suma a su equipo a Cora Godoy como Head of Strategy.

Con una extensa experiencia en la industria publicitaria y research y con premios locales, regionales e internacionales en su haber, Cora cuenta con un perfil estratégico que combina impronta analítica y creativa. Su visión esta orientada a la búsqueda de soluciones innovadoras e integrales basadas en evidencia/data. 

Estamos felices con la llegada de Cora, una profesional talentosa y con skills muy diversos. Su visión es un aporte valioso para seguir construyendo marcas y negocios que crecen”, sostuvo Fabiana Antonelli, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.

Luego de pasar por agencias como Ogilvy & Mather, Euro RSCG, FCB Buenos Aires, FCB Indonesia, Grey Argentina y Voltage @ PHD, en las cuales trabajó para clientes de diversas categorías (automotriz, FMCGs, snacking, bebidas, banking, personal care, limpieza, telco, tecnología, home appliances, etc), Cora llega a Wunderman Thompson Argentina para asumir el desafío de conectar data, tecnología y creatividad en estrategias que inspiren el crecimiento de marcas y negocios.