en

“Butaca Monumental”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Pilsen del Sur

La cerveza chilena, sponsor del Colo Colo, quiere homenajear a los hinchas del Club que llevan más de 480 días sin poder asistir al estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores, sumado a que en plena pandemia, lucharon por no descender a Segunda División.

Así nació Butaca Monumental, una acción para que los hinchas que aún a la distancia apoyaron al Club más que nunca, puedan llevarse a sus casas una butaca del Estadio y con un cooler cervecero incorporado.

Para participar del sorteo, los hinchas deberán ingresar a PilsenDelSur.com y contar la historia que los une a estos asientos desde dónde vivieron tantos momentos junto a su equipo.

Las mejores 3 historias serán las ganadoras de este pedacito de historia del Club, para alentar al equipo como si estuviesen en el Estadio. Y para fortalecer la unión entre la Cerveza y los hinchas, quienes participen podrán ganar 200 entradas para volver a ver a Colo Colo en el Monumental.

“Poder ganar una de las butacas del estadio del club que sos hincha es algo que soñamos todos los futboleros… una de esas ideas que pensás: no hay forma que se haga. Verla concretada, te llena de orgullo”, comentó Santi Pato director creativo de Mutato.

“Sabemos que uno de los dolores más grandes para los hinchas en estos tiempos ha sido no poder ir a la cancha a alentar al equipo de sus amores, por lo que una iniciativa que permita tener la chance de no solo volver al estadio, sino además de poder llevarte un “pedazo de historia” a tu casa para siempre, tiene una gran relevancia y esperamos sea recordada por los fanáticos por un buen tiempo”, agregó Matías González, Brand manager de Pilsen del Sur.

“Desde los equipos de Mutato y Pilsen del Sur, siempre supimos que queríamos generar algo que atravesara lo que está sucediendo en esta época. Estamos seguros de que “Butaca Monumental” va a interpelar a muchas generaciones y eso nos emociona”, concluyó Ailin Martinolich, supervisora de la agencia.

Protagonizada por referentes históricos del Colo Colo, la campaña está integrada por 11 piezas que correrán en RRSS de la marca.

FICHA TÉCNICA

Director General Creativo: Ignación Jardón
Director Creativo: Santi Pato
Redactora: Belén Grisón
Head of Art: Carolina Saenz
Directora de Operaciones: Milagros Puig Moreno
Supervisora: Ailin Martinolich.
Diseñador: Juan Cruz Crespo.
Planner Sr: Nadia Greco.
Productor: Diego Mc Loughlin.
Productora MediaOrange
Productor Ejecutivo: Francisco Valderrama Becker
Director: Fernando Lopez Valenzuela
Jefe de producción: Pablo Fuentes Gomez
Responsables por cliente: Pilsen del Sur | Brand Manager: Matías González
Senior Local Brands Manager: Angela Stuardo