en

“Más ensucia, Más astucia”: La nueva campaña de Zorro con más de 2 millones de pesos en premios

La reconocida marca argentina de Alicorp con más de 60 años de trayectoria en el mercado lanzó una nueva campaña a nivel nacional con múltiples premios para el hogar.

Zorro, la aliada perfecta para el cuidado de la ropa y del hogar por su amplio portafolio de productos, continúa brindando soluciones astutas para el mantenimiento de una casa perfecta y renovada. Con este objetivo, lanzó la campaña “Más ensucia, Más astucia”, en la que las manchas ya no son un problema, sino una oportunidad para ganar diversos premios. 

Con más de 2 millones de pesos en premios que incluyen lavarropas, smart TV 32’, hornos eléctricos, multiprocesadoras, cafeteras, mixers y planchas, es la oportunidad ideal para  reacondicionar cocinas, livings y espacios de lavado de los hogares participantes.

“Más ensucia, más astucia” es una promoción en la que participan todos los productos Zorro: jabón para la ropa (polvo y líquido), suavizantes, jabones de lavar en pan, quitamanchas, lavavajillas y limpiadores de pequeñas superficies, con cobertura nacional, (excepto Tierra del Fuego), y está vigente desde el pasado 5 de julio hasta el 27 de agosto. Para participar, se deben cargar los últimos cuatro dígitos del código de barras de cualquiera de los productos Zorro en www.promozorro.com.ar.

La campaña multicanal que acompaña el lanzamiento de esta promoción incluye dos publicidades que circulan en TV nacional, contenidos digitales y en redes sociales, gráficas en puntos de venta, y acciones con influencers.