en

Llega una nueva edición de NINCH® Academy con foco en las tendencias en eventos virtuales

El desarrollo de la segunda mitad del año nos sigue sorprendiendo con nuevas oportunidades para enriquecer nuestro conocimiento digital. En este caso, se trata de “Hybrid Is The New Virtual”, una nueva capacitación gratuita y abierta que podremos disfrutar desde el canal de YouTube de Agencia Ninch®.

El contexto de pandemia transformó por completo los eventos que, en el último año, evolucionaron hacia formatos mixtos, combinando lo mejor de la virtualidad con lo irremplazable de la presencialidad. Pero, ¿cuáles son los secretos para una verdadera experiencia con impacto e innovación?. Bajo ese disparador, la nueva edición de NINCH® Academy “Hybrid Is The New Virtual” estará liderada por los Directores de Brand Experience de Agencia Ninch®. Esta transmisión de contenidos y conocimientos es una invitación abierta a conocer todo lo que necesitamos saber sobre la modalidad de eventos híbridos, y las alternativas y ventajas competitivas que presentan en el escenario actual.

En función de esto, el próximo jueves 22 de julio desde las 11hs y a través de su canal de YouTube, la agencia transmitirá en vivo una nueva capacitación gratuita que expondrá los beneficios de esta modalidad y las formas en las cuales podemos potenciar nuestro trabajo como empresas, marcas o entidades a la hora de comunicar.

Una transformación digital llena de oportunidades

A raíz del contexto actual y gracias a los avances tecnológicos, los eventos virtuales ofrecen la oportunidad de continuar conectando con las distintas audiencias de una manera dinámica e interactiva. Pero, para lograr experiencias innovadoras y con alto impacto, hay algunos secretos que deben tenerse en cuenta.

Con el objetivo de adentrarnos en este mundo virtual para seguir incorporando conocimientos y herramientas en torno a estos cambios digitales, estaremos atentos a lo que nos puedan aportar Tomás Jalil, Paula Gutiérrez, Nasa Lombardo y Daniel Alaniz, especialistas y líderes en la generación de experiencias desde NINCH®.¡Save the date!

El evento requiere inscripción previa en: https://forms.gle/v7ddKMYcgki5KjWs6