en

Humo Rojo suma a Eslabón de Lujo

La icónica marca de electrodomésticos que forma parte del portfolio de Whirlpool Corporation, eligió a Humo Rojo como la agencia responsable de la estrategia y creatividad integral para el relanzamiento de la marca en el país.

“Estamos felices de sumar a Eslabón de Lujo a la agencia, una marca con historia y que siempre se destacó por estar presente para simplificarle la vida a millones de argentinos. Facilidad, identificación, cercanía y un gran potencial, son las palabras claves de esta nueva buena noticia que recibimos.”, dijo Tata Varela, Director General de Humo Rojo.

Alejandra Gonzalez, Brand, Digital & CMI – Marketing Manager de Whirlpool, nos contaba respecto de la elección de la agencia: “Hace tiempo teníamos ganas de trabajar con Humo Rojo y nos acercaron una propuesta que demuestra la sensibilidad de la agencia para identificar insights relevantes y eficientes en la relación marca-consumidor.”

Eslabón de Lujo es una marca de gran trayectoria, con una sólida presencia en todo el país siendo una de las líderes en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca. Este año la marca cumple 72 años ininterrumpidos en el mercado, desarrollando una amplia gama de productos de calidad. Con su permanencia establece un fuerte lazo emocional con sus consumidores, acompañando a varias generaciones de argentinos a lo largo de su vida. 

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia dio su opinión de este nuevo cliente para Humo Rojo: “En mi paso por anteriores agencias tuve la suerte de trabajar para Whirlpool, pero hoy, poder hacerlo independientemente desde Humo Rojo me genera mucha alegría. Creo que con Eslabón de Lujo tenemos el desafío de demostrar lo importante que es el valor de marca y cómo trabajar para conservarlo para nuevas generaciones.”