en

Infor se posiciona como líder en Gartner Magic Quadrant de Gestión de Almacenes por tercera vez consecutiva

Infor, empresa de soluciones tecnológicas en la nube, anuncia que Gartner Inc. la ha posicionado como Líder por tercera vez consecutiva en el Cuadrante Mágico 2021 sobre Sistemas para la Gestión del Almacén (WMS).

A pesar de ser un mercado muy maduro, las ofertas WMS continúan diferenciándose en cuanto a usabilidad, adaptabilidad, soporte de decisiones, escalabilidad en el mercado y costos del ciclo de vida”, afirma Gartner en su reporte. “Los clientes cada vez prefieren más suites para las cadenas de suministro que abarquen la coordinación y el proceso logístico de punta a punta.”

Vishal Minocha, vicepresidente de gestión del producto de Infor comenta, “Consideramos que ser designado líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Sistemas para la Gestión del Almacén, por tercera vez consecutiva, reafirma el hecho que Infor WMS brinda a los clientes acceso a innovación continua, de manera que puedan estar al día con las últimas tendencias, transformar sus operaciones de almacenamiento e impulsar la rentabilidad.”

Infor WMS pretende combinar la agilidad con el poder de la nube para ayudar a las organizaciones a contar con nuevos almacenes y clientes rápidamente. Este sistema ágil, basado en la nube está diseñado para permitir a las organizaciones a enriquecer los niveles de servicios y aumentar la velocidad del producto. Además, gestiona las actividades de los centros de distribución en forma holística. La solución combina los procesos del almacén con análisis visuales 3D para ayudar a disminuir la complejidad y apoyar la ejecución operacional optimizada.

Infor WMS es un sistema moderno y optimizado para la gestión moderna del almacén, desarrollado en la nube, que ayuda a las empresas a eficientizar sus operaciones del almacén por medio de una gestión del inventario avanzada, gestión laboral, facturación de logística de terceros, visualización 3D y analíticas embebidas”, explica Vishal Minocha. “Está diseñado para brindar performance y escala, con total visibilidad del inventario, las órdenes, el equipo y las personas.” 

Diseñado con configurabilidad y uso intuitivo, Infor WMS está preparado para las operaciones de vanguardia, optimizado con tecnología para el almacenamiento global.