en ,

Premios Gardel anuncia los presentadores de su ceremonia de premiación 2021

La gala más esperada de la música argentina se realizará se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y será transmitida por TNT.

La organización de la 23ª entrega de los Premios Gardel confirmó que Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la velada que premiará a los artistas y producciones más sobresalientes de la música argentina en la última temporada. La ceremonia, que será transmitida el próximo viernes 23 de julioa las 22.00 horas, por TNT, es reconocimiento que celebra la excelencia, el talento y la popularidad de las creaciones que han sido parte de la escena musical del año.  

Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante y actor. Actualmente se desempeña como anfitrión del programa Los Mommones. Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero Síntesis de Canal 13. 

Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas. 

Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, lo que permite un espacio que valora la trayectoria y los nuevos talentos. La variedad de postulantes y sus distintas formas de expresión son un reflejo de la actualidad de la música argentina, con sonidos provenientes de distritos géneros y estilos que llegan a una amplia variedad de gustos en el público. 

La gala de los Premios Gardel se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas por TNT. Además, podrá seguirse por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior)