en

The Juju México y Linio estrenan la nueva campaña de posicionamiento del marketplace: “Tu casa está más viva que nunca, escúchala”

The Juju México y Linio buscan darle una nueva mirada al posicionamiento del marketplace, partiendo de la idea de que “tu casa y tus cosas te hablan, y tú conversas con ellas”. Sobre todo, en este último año y medio, donde a causa de la pandemia, todos pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas.

Linio, como una de las tiendas online más destacadas de la región, eligió a The Juju México para llevar adelante la creatividad de su nuevo posicionamiento en el país, que busca seguir conectando con sus consumidores ahora desde una comunicación sofisticada, pero aterrizada al humor cotidiano de los jóvenes mexicanos y creada para la agilidad de los nuevos medios y formatos digitales.

“Tu casa está más viva que nunca, escúchala”, le habla a todos aquellos quienes creemos que nuestras casas y los objetos dentro de ella, son parte esencial de nuestras vidas y, por eso, cuando hablamos de calidad, Linio aparece como el e-commerce para el hogar con beneficios nunca antes vistos.

“Con esta campaña, buscamos recorrer junto a Linio un territorio desde donde la marca habla claro a sus consumidores y, además, nos regala un momento entretenido, que queremos volver a ver”, sostiene Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, quien para el desarrollo creativo sumó esfuerzos de los equipos de la agencia en México y Perú.

Por su parte, desde Linio, comentaron: “Para este año la apuesta de Linio en México es ofrecerle a nuestros clientes todo lo que necesiten para su hogar y comunicarlo de una manera práctica y divertida”, agregó Lucas Chávez-Alcorta, Regional Branding & PR Falabella.com