en

121 Perú y Corredores de Seguros Falabella relanzan la marca en Perú con la campaña “SÍ, SEGURO”

“Sí, seguro” es la nueva propuesta de Corredores de Seguros Falabella en el Perú, ideada por la agencia independiente 121.

Con el objetivo de relanzar la marca y presentar el nuevo concepto de Corredores de Seguros Falabella en un contexto donde el consumidor ha sufrido mucho, y necesita aliados de confianza, llega “Sí, seguro”. 

No importa cuán seguro estás de algo, siempre la pregunta “¿Seguro?” nos hace dudar, y experimentar cierta angustia, sobre todo cuando estás buscando un seguro para vos y tu familia.” Comentó Lucas Bargen, Director General Creativo de 121 Perú. 

Corredores de Seguros Falabella, tiene la misión de llevar a sus clientes seguridad y confianza. Pero también en esta nueva etapa buscamos generar cercanía desde insights más humanos. En una categoría muchas veces dominada por mensajes más racionales, será interesante ver como la marca desarrolla una plataforma diferenciada de la categoría hacia el futuro.  

“Corredores de Seguros Falabella te da la tranquilidad con cada uno de sus productos, te aseguras de adquirir la mejor opción del mercado y, por eso, nos pareció perfecto para contarlo. ¿Seguro? SÍ, SEGURO.”  Concluyó, Lucas Bargen 

Ficha Técnica 

Agencia: 121 Perú 
Cliente: Corredores de Seguros Falabella  
Responsable Cliente: Natalia Urrunaga 
DCE: Gonzalo Calmet 
Director de Negocios: Benjamín Edwards 
DGC: Lucas Bargen 
DC: Sharuko Ayras, Eduardo Delgado 
Directora de Cuentas: Vanessa Vargas 
Producción: Larras Ruiz 
Realizadora: 121 Video Lab