en

¿Quien es #Pucheline?

Lucas Ramiro Pucheta es un artista urbano de la ciudad de Buenos Aires conocido como Pucheline actualmente tien 23 años. Comenzó a hacer música en el 2014 bajo el nombre de PuchetaLR con el cual grabó sus primeras canciones de Rap con beats que encontraba en YouTube.

Su amigo de la infancia YonMoon desde muy chico tuvo su propio home studio y aprendio a mezclar y mazterizar voces con el FL studio.

Si bien siempre le gustó el freestyle y lo practicaba con constancia, nunca se sintió cómodo en el ambiente de las competencias, prefería hacerlo con sus amigos y le reconfortaba más grabar canciones.

Junto con YonMoon formaron un dúo llamado La Milk sacaron varios videoclips y un mixtape de 6 canciones con una colaboración de Elsvnto.

Comenzaron a inclinar sus canciones a otro sonido y otro estilo, es sus primeras canciones
de trap comienza la era King Kong donde #Pucheline saco muchísimas canciones que empezaron a conectarlo mucho con su público un momento donde sus canciones recibieron reconocimiento y también muchas críticas.

Perteneció al grupo Socios Gvng integrado por el y otros artistas con los que hacía música, juntos tocaban en eventos, bares y boliches de capital y zona oeste.

Pero al tiempo se separaron por diferencias entre ellos y objetivos distintos.

A fines del año 2019 arto de una vida de excesos y derroche decide profesionalizarse en su carrera y lanza su primera canción bajo registro de #Pucheline titulada Label, en youtube y todas las plataformas digitales.

Actualmente posee un catálogo de muchas canciones de estos años con videoclips y sencillos distribuidos bajo el sello discografico Voltaflyrecords