en

Llegó la nueva Cristal Bicolor, de líquido rojo y espuma blanca

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

Integrada por piezas para TV y gráfica, la campaña protagonizada por el capitán de la bicolor Paolo Guerrero, fue producida por Fértil y musicalizada por Zumba.

“Estamos muy orgullosos de Cristal Bicolor, una nueva creación en honor a nuestra patria que, además, está próxima a cumplir 200 años de vida independiente. Si bien se trata de una cerveza 100% malta, con más cuerpo y sabor, este nuevo líquido mantiene la misma refrescancia de Cristal, esa que tanto nos gusta a los peruanos”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, Director de Marketing de Cristal.

“Cristal Bicolor nos recuerda en nuestro bicentenario que para sentirnos orgullosos de ser peruanos no debemos esperar Fiestas Patrias ni una fecha especial, la peruanidad se construye y se demuestra todos los días del año, por eso lanzamos la campaña un día cualquiera”, comentaron desde VMLY&R Perú.

La nueva cerveza roja y blanca ya está disponible en las bodegas y supermercados de todo el país, en sus tres presentaciones: botellas de 655 ml, 330 ml y lata de 355 ml.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Perú
Cliente: Backus
Producto: Cristal Bicolor
Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez
Directores Creativos: Beto Noriega / Coqui Soto
Redactor Creativo: Luis Alburqueque
Director de Arte: Oscar Gonzales
Directora de Producción: Malena Mellado Rodríguez
Director de Cuentas: Raúl López-Guerra
Supervisora de cuentas: Ana Morales
Ejecutiva de cuentas: Lizbeth Vargas
Productora: Fértil Contenidos
Director: Santi Chavez
Productor Ejecutivo: Matías Mendelevich & Tarek Kahhat
Director de Fotografía: Julian Amaru Estrada
Dirección de arte: Hiromi Shimabokuru y Eduardo Camino
Producción de campo: Oh! Margot! Mirella Delgado y Karen Nolte
Casa de audio: Zumba