en

Publicitarias México lanza su “Master Cause”

Una serie de clases accesibles que recaudará fondos para apoyar una causa: en esta oportunidad, para el Refugio Casa Frida.

Aprender es algo que creemos que cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener este instinto de curiosidad siempre despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran gal de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramienta y acceso al aprendizaje. 

Por eso, Publicitarias México creó el programa “Master Cause”, una serie de clases accesibles en precio para todxs y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversxs especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad. 

En junio y julio, la “Master Cause”, estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.

Inscribirse es muy sencillo, solo tienes que donar directamente a casa frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de la donación al mail: mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de la donación para acceder a la clase.

Dentro de los másters que puedes encontrar en el mes de junio y julio se encuentran: 

Liderazgo – este Jueves 17 de junio 7 pm hora México Impartido por Pistola Mendoza.

Y próximamente: 

  • Master de LENGUAJE INCLUSIVO 
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento

MasterCause es una iniciativa que se mantendrá activa durante este año esperando sumar más ONGs pronto.