en

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco.

RAPP trabajará junto con la marca de Cencosud en el desarrollo de la comunicación integral del programa de fidelidad Jumbo+, en el marco del relanzamiento de la propuesta de beneficios de las cadenas Jumbo y Disco.

Marion Schulz, Directora de Marketing, Fidelidad, CRM y RSE de Cencosud comentó: “Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio. El objetivo es la puesta en valor de los diferentes beneficios que tiene el socio Jumbo Más. Nos gustó el enfoque estratégico que nos aportó RAPP a la hora de tomar la decisión”

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar con una marca líder en el retail como lo es Jumbo. El programa tiene un gran desafío comunicacional y nuestro trabajo va a estar enfocado en resolverlo desde las ideas y la experiencia del usuario, con el foco siempre puesto en los resultados”.