en

“CBSé, FELICIDAD EN CADA MATE”

La nueva campaña de CBSé para ponerle felicidad a la Copa América.

Llega la Copa América y CBSé, la empresa líder en yerbas compuesta y saborizadas del país, acompaña una vez más la pasión de todos los argentinos lanzando su campaña “CBSé, Felicidad en cada Mate” que viene a ponerle felicidad, mientras alentamos nuestra camiseta.

CBSé sigue reforzando el concepto que enfatizó con un informe de INECO sobre la felicidad que nos produce tomar mate. Gracias a él, sabemos que el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro porque genera un aumento de los niveles de sensación de ‘felicidad’. Por eso, podemos afirmar que los argentinos asocian el hábito de tomar mate con una experiencia placentera y como también sabemos que el fútbol es otra de las grandes pasiones de los argentinos, la marca decide desembarcar con un nuevo spot publicitario.

“Desde hace años apostamos a trabajar nuestras comunicaciones en las grandes competencias con participación Nacional porque entendemos que hay dos pasiones que compartimos todos los Argentinos: El amor por el mate y por nuestros colores. Con el spot hacemos público algo que pensamos y sentimos de puertas para adentro de CBSé” Expresó Carolina Valeria, Coordinadora de MKT y Comunicación de CBSé. Asimismo, agregó: “Deseamos que todos disfruten del sabor de nuestras variedades con las que buscamos llevar FELICIDAD EN CADA MATE”.

Será una campaña que busca llegar por la TV a cada rincón del país, con un anclaje importante en sus redes sociales donde la marca contará con diferentes acciones y sorteos durante toda la Copa América.