en

Pura eligió a Grupo SC como su agencia integral

Pura, empresa líder en tratamiento y  purificación de agua que desarrolla productos con tecnología e innovación, se suma a Grupo SC y de esta manera, se convierte en la primera Empresa B con propósito y de Triple Impacto que trabaja con el Grupo. Las Empresas B cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito de una compañía. 

Desde Pura buscan que las personas tomen consciencia sobre la importancia de generar nuevos hábitos y consumir menos plástico, para generar impacto ambiental positivo en el planeta y el Grupo SC como agencia integral será el encargado de transmitir este mensaje.

Luciana Branca, Gerente de Marketing Global de Pura, expresó “Como empresa en plena expansión, nos entusiasma trabajar con Grupo SC por sus años de trayectoria y por ser un equipo consolidado que nos acompaña en esta etapa, aportando ideas, desde el re diseño de nuestra imagen institucional, packagings de productos para Argentina, España y México y conceptos innovadores y muy potentes como: Agua libre de envases para reforzar nuestro compromiso por desplastificar el planeta”.

Nico Fraschina, Director de Cuentas de Grupo SC agregó: “Trabajar con una Empresa B como Pura es un desafío. A través de nuestro trabajo buscamos difundir  la misión de la marca que además, nos interpela a todos: incorporar hábitos sustentables y amigables con nuestro medioambiente, transformar el consumo de agua y concientizar sobre la importancia que tiene la reducción del consumo de plástico”.

Grupo SC está a cargo de la creatividad, branding y comunicación digital.

Pura se suma a Hileret, Celusal, La Toscana, Genser, Carrier, Surrey, Midea, Totaline, CIARA, Tibaldi, Barny, Stop Calory, Infinity, Pompy, Keiko, Tassara, Havanna, Grimoldi, Hush Puppies, Kickers, Vans, SummitAgro, Fruggina, Arcos Dorados e YPF;  clientes actuales del Grupo.