en

Úrsula Canchaya se suma a Untold_ como Directora de Servicios a Clientes de Perú

Untold_, el ecosistema de profesionales de la comunicación, designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú.

Úrsula aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias a nivel LATAM, su marcado compromiso con los clientes y su enfoque en planes de alto impacto, buscando generar mayores oportunidades de negocio en la industria peruana de publicidad y medios, hoy tan cambiante.

“Estamos muy contentos de que Úrsula se sume a nuestro ecosistema de trabajo. Creemos que su incorporación es fundamental para la dirección que tomarán nuestras agencias en el próximo tiempo”, afirmó Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

“Estoy muy contenta de sumarme a Untold_ y aportar al desarrollo de la compañía desde Lima. Pero lo que más me entusiasma es saber que para nosotros no existen fronteras, existe el mejor talento a disposición de las marcas”, comenta Úrsula Canchaya.

Durante 17 años Úrsula trabajó en Ogilvy & Mather Perú, donde estuvo a cargo del desarrollo de planes de comunicación integrales para marcas locales y regionales. Luego de su paso por O&M desembarcó en Nodos, donde por más de 4 años se desempeñó como Directora General de Cuentas. Ahí lideró el armado de estructuras y procesos de trabajo para equipos multidisciplinarios.

Estudió Publicidad en el IPP. A lo largo de su carrera ha ganado varios Effies, ANDA e IAB Mix y en 2020 fue finalista en la premiación Women Marketeers, en la categoría de Publicidad/Planning Management.