en

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser/Anheuser-Busch Inbev

Con la idea de celebrar la libertad y el rencuentro entre las personas, apenas se completen los procesos de vacunación preventiva contra el Covid que permitan alcanzar la “inmunidad de rebaño”, la compañía regalará cerveza a quienes se hayan vacunado, en todos los países del mundo en que su marca Budweiser está presente.

La iniciativa creada por VMLY&R Chile, entrará en vigencia escalonadamente a medida que cada nación alcance la inmunización del 80% de su población. Recientemente anunciada en USA, Back to Live se activará en breve también en Chile, al igual que en otros países ya en camino de arribar al anhelado porcentaje de personas cubiertas contra el virus.

A tiempo que un contador ubicado en locaciones icónicas de cada país indique el cumplimiento de la meta, el público podrá acceder al beneficio en los bares patrocinados por la marca, presentando el soporte habilitado por el gobierno local que certifique la vacunación.
“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Los jóvenes chilenos quieren volver a disfrutar con amig@s con quiénes hace tanto no se encuentran. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para celebrar en nuestros bares favoritos con música en vivo y una cerveza helada en la mano”, concluyó Guillermo Martínez, Head of Marketing de BU Andina – Anheuser-Busch Inbev.

FICHA TÉCNICA
Agencia:
VMLY&R Chile
Anunciante: Budweiser / Anheuser-Busch Inbev
Campaña: Back to Live
ECD: Raimundo Undurraga
Director Creativo: Pablo Bernacchia
Redactor: Camila García, Fernanda Figueroa, Coco Solari
Director de Arte: Jaime Cano, Nicolás Cespedes, Sebastián Ulloa, Valentín Lopez, Pol Veloso
Director de Servicio al cliente: Oriol Albella
Directora de Cuentas: Patricia Lillo
Supervisora de Cuentas: Catalina Faisal
Ejecutivo de Cuentas: Jorge Sepulveda
Responsables por cliente:
Guillermo Martinez, Head of Marketing,
Kayla Santos – Agustin Fuenzalida, Global Brand ManagersAngelica Dulanto, Brand Manager