en

WINA 2021 anuncia su shortlist

gencias de 35 países de los 5 continentes se presentaron en WINA 2021. Europa tuvo una participación activa con agencias de España, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Alemania, Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica, Rumania, Italia y Grecia. América como siempre es protagonista con agencias ganadoras de Canadá, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Honduras, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala y Puerto Rico. Oceanía, Asia y África tuvieron sus cuotas en el shortlist con Australia, Tailandia, Filipinas, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y Taiwan.

Conozca este 11 de junio a las 14:00 horas (GMT-7) en Youtube, los metales que obtuvieron las agencias de la presente edición.

WINA 2021 SERÁ ONLINE:

Atendiendo las distintas recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales, la organización WINA 2021 ha tomado la decisión de cancelar el evento presencial programado en Dubái – EAU. Sin embargo, nos ratifican que la ceremonia de premiación seguirá adelante en la modalidad streaming, a través de Facebook y YouTube; además la transmitirán desde portales de sus medios aliados los cuales serán comunicados en su debido momento.

Con esta decisión WINA quiere ser parte responsable de la solución, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades y entidades de salud a nivel global, que piden evitar la congregación de multitudes en recintos cerrados.