en

Cabify & The Juju estrenan su nueva campaña “Palabras”

Bajo la premisa de “se necesitan pocas palabras para contar el viaje de tu vida”, Cabify & The Juju, presentan su nueva campaña digital animada, en donde las palabras son las protagonistas.

“Palabras”, que ya se puede empezar a ver en las redes de Cabify, nos muestra de manera simple pero contundente, cuál son esos momentos que realmente marcan nuestras vidas, y cómo Cabify, muchas veces, se convierte en un habilitador de esos momentos.

“Nos encanta trabajar con marcas como Cabify, que siguen apostando por mensajes relevantes para las personas.” comentan Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina.

Mientras que Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina, sostiene: “Detrás de cada viaje se esconde una historia y esta campaña justamente cuenta aquellos viajes que marcan esos momentos fundamentales de nuestras vidas y se vuelven memorables. Queremos que Cabify esté presente en cada uno de ellos, para acompañarlos y hacerlos posibles de la mejor forma y la más segura”.

El primer spot de la campaña, “Esperanza”, ya se puede ver en las redes sociales de Cabify. En los próximos días, se podrá ver la campaña completa.


Ficha Técnica:

Título: Palabras
Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Cabify
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
COO: Lucila Castellani
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directora de Estrategia: Sol Garrós
Equipo Creativo: Joaquín Camicha y Pablo Buguiero Bertier
Supervisora de Cuentas: María Belén  D´Erasmo
Estratega: Martina Aliano
Productor: Nicolás Giarraca
Director de animación: Andrés Gatti
Banda y Sonorización: Perro Lobo
Responsables por cliente: Florencia Sassone y Angeles González Lobo.