en

Rabieta presenta su nueva especialidad: Pomel Sour

Rabieta presenta un nuevo estilo de cerveza artesanal edición limitada: Pomel Sour, una birra rojiza, cítricamente encantadora, elaborada con maltas pálidas, lúpulo americano y levadura Ale.

Con un leve toque ácido, producto de las cáscaras de pomelo que se agregan en la cocción para que la cerveza tome los aromas y el ligero sabor a la fruta, la Pomel Sour se añeja en barrica de roble francés de Bodega Álamos, para que con el paso del tiempo su nobleza siga intacta.

Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada Argentina que se produce en Pilar -provincia de Buenos Aires-, profundiza los valores de la artesanalidad y la exploración de nuevos estilos, cada vez más complejos y personalizados. La Pomel Sour se suma a otras cuatro ediciones especiales: Barley Wine, Italian Grape, Russian Imperial Coffee Stout, y Oktoberfest.

La Pomel Sour no es un género de sabor tradicional. Tiene un nivel de intensidad bajo, un nivel de amargor (IBU) de 17 y una graduación alcohólica del 5%. A diferencia del resto de los estilos, este es agradablemente ácido, con una textura seca muy aromática y un sabor único a madera. Es ideal para maridar con platos frescos, pescados y mariscos.

Estará a la venta únicamente en Craft Moments – www.craftmoments.com.ar, disponible para toda Argentina.

Rabieta se lanza con una nueva exploración por el universo artesanal que nunca termina. Un gran desafío para la marca y los consumidores amantes del sabor.