en

Wunderman Thompson Argentina alza el Lápiz de Platino en Marketing Directo e Interactivo con la campaña “Por tus ojos”.

La campaña de Wunderman Thompson Argentina, Sony Music Argentina y The Movement para incentivar la donación de córneas, fue elegida la mejor campaña Digital 2020 en el Lápiz del Platino.

Como hace 38 años ininterrumpidamente, el martes 17 de mayo se desarrolló el prestigioso evento del Lápiz de Platino, que celebra lo mejor de la creatividad argentina en sus distintas categorías, distinguiendo los mejores trabajos de la producción 2020.

En el marco de este evento, la multipremiada campaña realizada por la filial argentina de Wunderman Thompson junto a Dante Spinetta, suma otro reconocimiento y es galardonada con el Lápiz de Platino en Marketing Directo e Interactivo.

Por tus ojos refleja el compromiso que tiene Wunderman Thompson y la calidad de creatividad y tecnología que ofrecemos. Esta campaña cuenta con un trabajo multidisciplinario con tecnología, data, junto con el cliente y los equipos.” comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

Basada en datos y utilizando la tecnología, la campaña invita al usuario a ingresar a través del celular al sitio portusojos.com e intentar ver el video de la canción “Aves” de Dante Spinetta. Sólo pueden hacerlo, sí la cámara de sus teléfonos apunta a los ojos de otra persona; de otra forma ven todo absolutamente borroso.

Este premio es una muestra más de los resultados que somos capaces de obtener. En Wunderman Thompson Argentina, buscamos inspirar a las marcas y a las personas para elevarse a otro nivel y la creatividad es lo que nos permite destacarnos. Además, fiel a nuestra cultura creativa buscamos generar ideas que ayuden a mejorar la vida de la gente. Lograr aportar nuestro granito de arena es sin duda el mejor premio que podemos tener” Agregó Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.