en

Stella Artois nos invita a celebrar las comidas compartidas

Su nueva botella 710 ml es ideal para disfrutar momentos en compañía.

El último lanzamiento de Stella Artois nos propone disfrutar los momentos compartidos, comida y bebida de por medio, de eso se trata la vida Artois. Su nueva botella de 710 ml tiene la medida justa para compartir. Y qué mejor manera que disfrutar que acompañar la clásica cerveza belga junto a lo mejor de la gastronomía.

Si hablamos de buenos momentos compartidos, no puede faltar una Stella Artois. La nueva presentación de 710ml fue creada para estas ocasiones y para ello, la cerveza se une al reconocido chef y jurado de Masterchef Celebrity Germán Martitegui para hacer de una comida entre dos un momento único. En colaboración reversionan la icónica caja Canuto, para que esa ocasión entre dos se convierta en algo inolvidable.

Canuto nació de un juego entre cocineros que por un rato se olvidaron de Tegui. Tiene de especial que es una caja llena de tesoros que pueden adaptarse a distintos horarios y situaciones, y en este caso: a una situación entre dos. Se puede compartir, pero también puede ser para uno solo. La caja está hecha para darte la paz de que está cuando la necesites y hoy, además viene con la nueva Stella Artois 710, la medida perfecta para esta caja llena de magia. Adentro vas a encontrar dos panchos de salchichas caseras de cerdo ahumadas, pan vienés, ketchup con manzana, mostaza con fermento de zanahoria, pickles de cebolla y vinagre de torrontés, crunch de cebolla roja y papas. En todo plan perfecto no puede faltar el postre: mousse de chocolate al ochenta por ciento y obleas rellenas con pistacho.

Stella Artois nos invita vivir la vida Artois en formato Canuto: con la mejor comida, su nueva botella 710ml y en compañía.