en

WMcCann presenta a Mariana Sá como nueva CCO

Con más de 25 años de trayectoria, ella ha pasado los últimos ocho como Directora Creativa en Globo, siendo una de las responsables del cambio en la comunicación y posicionamiento de la empresa.

WMcCann anuncia la llegada de Mariana Sá como nueva Chief Creative Officer (CCO) de la agencia. Con más de 25 años de experiencia, su último desafío profesional fue como Directora Creativa en Globo, donde trabajó durante ocho años, siendo responsable de proyectos como la Copa del Mundo 2014, Olimpíadas Río 2016, la celebración del 50 aniversario de Globo, Globo.com , Globoplay y, recientemente, del rebrandeo del grupo de comunicación tras la unificación de las estructuras de todas las marcas.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Mari Sá en uno de los mejores momentos para la agencia. Estamos seguros que ayudará a elevar el nivel de creatividad y propósito de nuestras entregas a los clientes, con los resultados como foco principal”, destaca Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann, quien asumirá como Executive Chairman a partir de julio, y André França, Vicepresidente de Medios y Datos, que tomará el cargo de CEO de la agencia en la misma fecha.

Mari comenzó su carrera en Propeg en Salvador y luego se mudó a São Paulo, donde trabajó durante 10 años en DM9DDB como Directora Creativa y de Arte. También pasó dos años en PeraltaStrawberryFrog y Lew’Lara TBWA como Directora Creativa Ejecutiva, sirviendo a marcas como Ambev, Itaú, Nissan, J&J, Natura, Banco do Brasil, PepsiCo, JBS, Adidas, C&A y Vale. Ella ha ganado premios en Cannes, Clio, One Show, Profesionales del Año, CCSP, además de ser invitada a formar parte del jurado de importantes festivales como Cannes, Clio, D&AD, Ciclope, entre otros.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de trabajar en una agencia con profesionales a los que tanto admiro. Quiero ayudar a construir un entorno inspirador y creativo que genere resultados relevantes e innovadores para marcas y negocios”, destaca Mariana Sá.