en

Las Tres Niñas lanza Leche con Cacao, un nuevo producto listo para disfrutar

La marca de productos lácteos regresa con una nueva variedad pensada para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia.

Las Tres Niñas lanza Leche con Cacao, combinando lo bueno de la leche con lo rico del cacao, ideal como complemento nutritivo diario para toda la familia. El producto ya se encuentra disponible en todas las cadenas del país en presentaciones de 1 litro y 200 mililitros.

La nueva Leche con Cacao de Las Tres Niñas está compuesta con un 92% de leche Las Tres Niñas combinada con cacao y azúcar de caña. Se trata de un alimento cuidado, rico y nutritivo para todos los días que se puede tomar fría o caliente.

La presentación de 1 litro viene en el nuevo Tetra Stelo® Aseptic de Tetra Pak®, el primer envase de este estilo en Argentina que se destaca por su diseño único que se distingue por su fácil agarre y  tapa a rosca con apertura en un solo paso, mientras que la versión de 200 ml -para consumo sobre la marcha  es ideal para llevar en la mochila, la lunchera o la vianda.

La marca icónica de leche y productos lácteos regresa con un diseño que rememora la imagen de las tres pequeñas que acompañaron a distintas generaciones durante las últimas 6 décadas, colaborando en esta oportunidad en el crecimiento de los niños, abordando los tres atributos claves del producto: habitualidad del consumo, nutrición y alegría.

“Estamos muy contentos de llevar adelante este nuevo producto, pensado y desarrollado para toda la familia. La Leche con Cacao de Las Tres Niñas fue creada para convertirse en un hábito nutricional ya que el producto contiene 92% leche. Nuestra intención también es ayudar a los padres a darles la porción de calcio que necesitan los chicos diariamente”, aclara Carolina Haymes, Directora de Marketing de Adecoagro.

El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en envase de Tetra Pak. Ese fue el comienzo de un largo recorrido que llevó durante muchos años un producto de primera calidad a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores. Por eso hoy vuelven a las góndolas relanzando las leches larga vida sin conservantes ni aditivos.

“Estamos muy entusiasmados con la vuelta de Las Tres Niñas. Trabajamos centrados en la sustentabilidad y la trazabilidad para que nuestra leche cumpla con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la llegada al consumidor. Queremos que la marca vuelva a tener un lugar en el corazón de los argentinos y hacer propio su legado: pureza desde el origen”, destacó Diego del Carril, Director de Recursos Humanos de Adecoagro.

El nuevo producto Leche con Cacao se suma al portafolio de Las Tres Niñas conformado por: Leche Larga Vida Entera, Parcialmente Descremada, Descremada 0%,  0% Lactosa y Extra Defensas.