en

Anigamy desembarca en el mercado brasileño

La agencia especializada en marketing digital brindará en Brasil soluciones integrales de ecommerce, social media, diseño y desarrollo digital y Data e Insights.

Anigamy, agencia especializada en marketing digital, inició operaciones en Brasil para expandir en el mercado brasileño su solución integral de marketing digital, que abarca servicios de e-commerce, social media, planificación y ejecución de campañas digitales, diseño y desarrollo, e-mail marketing, y data e insights.

Como estrategia para extender los servicios de Anigamy en este nuevo mercado latinoamericano, la agencia centralizará la creatividad, desarrollo y ejecución desde Argentina, y contará con un equipo comercial en Brasil.

“Estamos trabajando desde el 2020 con importantes marcas con sede en Brasil brindándoles soluciones de social media, digital media, desarrollo y data e insights. A partir de esta experiencia, definimos ingresar fuertemente en un nuevo mercado, que además de un gran tamaño posee un alto nivel de maduración en materia digital.  Este know how con marcas en el mercado brasileño, nos permite trabajar centralizando la operatoria desde nuestro hub en Argentina, y contar con un equipo comercial en Brasil”, señaló Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy.