en

Más dinámico y en movimiento: 123Seguro presenta su nuevo logo

La insurtech líder de América Latina celebra su primera década renovando su imagen. La empresa, comprende la importancia de acercarse a sus miles de clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, con una imagen que enfatice en las fortalezas y refleje sus valores comerciales centrales. 

En el caso de 123Seguro, una marca que apostó por innovar dentro de una industria tradicional, su objetivo es comunicar confianza, solidez, respaldo y sobretodo cercanía al cliente que precisa que su seguro responda en el momento que así lo necesita.

El conocido logo rojo, amarillo y verde de 123Seguro, ahora evoluciona hacia una imagen más limpia y adquiere mayor movimiento enfatizando en sus característicos números, todos atributos indispensables para una marca que apuesta por la versatilidad en sus distintos formatos: plataforma web, aplicación móvil, así como en redes sociales. 

“Estamos acelerando nuestra expansión regional, si en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil, hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, señala Martín Ferrari, CEO y cofounder de 123Seguro. 

Fundada en 2010 por Martín Ferrari (CEO) y Bruno Ferrari (COO), la empresa es reconocida como una de las insurtech que está contribuyendo de mayor forma a la democratización en la distribución de seguros en la región.

Patrick Summers, Growth Manager de 123Seguro, agrega: “En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer. Los consumidores quieren percibir que la empresa con la que trabajan está actualizada. La renovación de nuestro logotipo muestra que estamos evolucionando y cambiando para mantenernos al día con las necesidades del cliente latinoamericano”

Con el objetivo de incrementar la base de clientes en un 75% para 2021, en Argentina, mercado en el que 123Seguro opera desde 2010 y lidera su segmento ofreciendo pólizas de autos y motos como así también seguros de vida y de comercio, apunta a consolidar su dominio en la industria con un crecimiento del 20% para este año.