Familia Bercomat fue premiada en los CMM Awards 2021

El newsletter Trono recibió el Premio Bronce al mejor uso de email marketing en el marco de los CMM Awards, el primer festival de Content Marketing de habla hispana, celebrado por el Content Marketing Meeting el 15 y 16 de abril.

Se trata de una serie de contenidos desarrollados por la agencia de brand performance SOMOS CHILI para esta cadena de retail, especialmente pensados para leer en el inodoro.

“Sabemos que el inodoro es el sillón favorito de la casa de muchos y muchas. Por eso, cuando pensamos en posicionarnos como líderes en la categoría de sanitarios, junto a SOMOS CHILI pensamos: “¿Por qué no una revista para leer en el baño?”, cuenta Natalia Tarruella, a cargo del área de Marketing de Familia Bercomat.

Así surgió Trono. Una publicación impresa en clave de humor, con notas, anécdotas y recomendaciones, para los que pasan mucho más de 5 minutos sentados en este espacio del hogar.

Pandemia mediante, la revista pasó a convertirse en un newsletter, donde además de divertirse, es posible comprar sanitarios y cualquier otro producto de #FamiliaBercomat. “Con las ventas generadas, pudimos probar lo que siempre afirmamos: “Construir marca, vende”, expresan Ma. José Donohoe y Sofía D´Andrea,  directoras de Somos Chili.

Ficha técnica: 

  • Anunciante: Familia Bercomat
  • Tema: Trono
  • Agencia: SOMOS CHILI
  • CCO SOMOS CHILI: Sofía D´Andrea, Ma. José Donohoe, 
  • Equipo Creativo: Paula Urrutia, Macarena López.
  • Responsables por el anunciante: Natalia Tarruella, Juan Malizia, Andrea Rivero, Mariana Pontoriero, Melissa Croce.