en ,

Wunderman Thompson Argentina, ganadora de 3 Clio Awards

Wunderman Thompson Argentina fue galardonado con tres estatuillas de bronce por las campañas de “Por tus ojos” y “The skin trade”

Sin dudas, Wunderman Thompson Argentina se destaca por su excelencia creativa. En esta oportunidad, el equipo liderado por Victoria Cole y creativamente por Natalia Benincasa, fue ganador de tres bronces en los Clio Awards 2021.

La multi premiada campaña “Por tus ojos” busca crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan quienes esperan un trasplante de córnea y la importancia de donar. La campaña que no para de triunfar fue galardonada con dos bronces en los Clio Awards.

Asimismo, la campaña “The Skin Trade”, también fue ganadora del tercer bronce que se adjudicó a Wunderman Thompson Argentina.

Los Clio Awards son un gran reconocimiento a nuestra labor y premian la excelencia creativa de cada proyecto. Ser ganadores de tres bronces en este reconocido certamen, es una muestra de la calidad creativa que ofrece Wunderman Thompson a sus clientes. Seguiremos superando los estándares e inspiraremos a nuestros clientes para llevar a sus marcas a otro nivel.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina