en

Nuevas incorporaciones en Don

Camila Doval, Michelle Touron, Loreley Fuganti y Sofia Medina de DON

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar está en continuo crecimiento y amplía su  sólido staff. Recientemente incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas: Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón.

Camila Doval estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Belgrano. Trabajó en agencias de publicidad para Volkswagen y Ford. Asimismo, fue  Responsable de Comunicaciones Masivas en Santander Rio y  Responsable de Publicidad e Imagen de Marca de Telecom Personal durante casi siete años. 

Loreley Fuganti trabajó para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde diversas agencias de publicidad tuvo a cargo la comunicación de  McDonald´s, Medicus, BMW y La Caja. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y Account Planning Bootcamp en Miami Ad School.

Sofía Medina trabajó en diversas agencias para marcas como Coca-Cola, HSBC, Mondelez, Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, Unilever, AB InBev Argentina, LÓreal Argentina, Pizza Hut, UBER, Frávega y TyC Sports. Estudió en el Instituto Superior de Publicidad.

Michelle Touron es Licenciada de Publicidad de UCES. Trabajó para Telecom, La Serenísima, OLX, CCU, Volvo, Cinzano, Bodegas Salentein, Bodega Nieto Senetiner, FIAT, Molinos, Danone, y Ford, entre otras.