en

Amén y News BTL crean: “La vida te puede cambiar”, para la ONG GAMA

Amén Argentina y News BTL crearon la “La Vida Te Puede Cambiar” para la ONG -marplatense- Gama, campaña que apunta a concientizar y recaudar fondos para enfrentar la fuerte caída de ingresos que sufre la organización a raíz de la pandemia COVID19.

Las diferentes piezas de la campaña apuntan a mostrar a la sociedad como GAMA trabaja para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas que padecen Mal de Alzheimer y/o enfermedades semejantes y de sus familiares.

“´La vida te puede cambiar´ es un hito en la vida de nuestra ONG que ya tiene más de 30 años y pretende continuar con la contención y la capacitación”, dijo Cristina Álvarez, Coordinadora General de la institución. Agregó: “Pedimos ayuda y nos encontramos con la solidaridad de todo un grupo de trabajo: empresarios, profesionales de la comunicación, integrantes de otras organizaciones de la sociedad civil, dispuestos a poner su tiempo y su talento para diseñar y producir esta campaña”.

Se trata de un trabajo sensible donde reflejamos las historias de los familiares cuidadores de pacientes con Alzheimer y demencia”, explicó Sergio Pollaccia, titular de Amén y Director General Creativo del Proyecto. Pollaccia viene desarrollando diferentes comunicaciones sobre el Alzheimer desde hace más de cinco años cuando su mamá Elsa, fue diagnosticada. Elsa recientemente falleció.

Los trabajos fueron: Una Historia Jamás Se Olvida junto con el historiador Daniel BalmacedaTe Acordarás de Mí, y #todoslosdiaz. Ahora, “La Vida Te Puede Cambiar” es continuar con “mi compromiso con todos los que tienen un familiar con Alzheimer en su círculo íntimo”.

Para crear la campaña ´La Vida Te Puede Cambiar´ formamos junto a la Agencia News BTL un grupo de más de 50 personas que trabajaron ad honorem para hacer este trabajo donde potenciamos nuevamente la necesidad de mostrar el rol de la familia que acompaña a un paciente“, resaltó Pollaccia.

Integrantes de GAMA:
CRISTINA ÁLVAREZ
ANDREA CEDROLA
SILVIA GARAT
LUCÍA BONIFATTI (Ong Casa de Veinte)

Ficha Técnica:
DGC Amén Argentina: Sergio Pollaccia
Producción: Silvina Casares
Director Creativo: Daniel Sonzini
Diseñadora: Marion Grisel Junior
Coordinación Amén: Myriam Chur
Cámara: Fernando David
Edición: Leandro Mercado
Edición: Ignacio Calderón
Fotografía: Milagros Aquilia
Omar Gorritti y PLs Studio