en

Usá el barbijo donde sirve.

Que la segunda ola no nos tape, depende de todos.

La empresa de publicidad en vía pública SocialMOVE, volvió a activar su campaña de concientización sobre el correcto uso del barbijo, luego de reflotar los casos de Covid-19 acercándonos a la denominada “segunda ola”.

Esta vez, con un mensaje renovado, resalta la importancia de usar el barbijo donde sirve y nos recuerda que el esfuerzo para evitar la proliferación de contagios depende de toda la sociedad en su conjunto: “Que la segunda ola no nos tape, depende de todos”.

“Para nuestra empresa es un valor muy importante la utilidad pública de nuestros carteles. Todo el tiempo tenemos la oportunidad de decirle algo a la gente que transita por la ciudad, y en momento de conmoción social, es mejor que digamos algo que realmente valga la pena.” – dijo Germán Sanchez Arias, dueño de la empresa SocialMOVE.

La campaña que se fijó en las calles de la ciudades pampeanas de Santa Rosa, Toay y General Pico, muestra personas con un barbijo tapando sus ojos que le impiden ver la segunda ola de contagios que ya es una realidad concreta. “Que la segunda ola no nos tape, depende de todos. Usá el barbijo donde sirve” es el mensaje que acompaña esta actitud negadora de la pandemia que atraviesa nuestro país y el mundo entero.

“La publicidad sabe detectar ciertas conductas sociales y tiene el poder para cambiarlas con creatividad, en este caso esperamos que esta campaña sea un grito que se eleve desde La Pampa hacia todo el país para intentar cambiar una actitud peligrosa para la salud pública que además pone en riesgo a médicos, enfermeras y a la sociedad toda porque la segunda ola ya está acá.” – puntualizó Oscar Canabal, creativo publicitario asociado.

Mira la campaña completa aquí: https://www.socialmove.com.ar/#!/blog/usa-el-barbijo-donde-sirve-segunda-ola/57/p/

Director Creativo: Oscar Canabal, desde Buenos Aires, Argentina.
Fotografía: Nahuel Berger, desde Acapulco, México.
Modelos: Constanza Boquet y Nahuel Berger.