en ,

DKS continúa creciendo e incorpora a su equipo un experto en Marketing Digital

DKS, la agencia mobile integral con más de seis años de liderazgo en el universo del marketing digital, continúa su proceso de expansión: a la reciente mudanza de oficinas al barrio de Belgrano en pos de priorizar el confort del equipo con un espacio más amplio y distendido, sumó la incorporación de Lucas Salomón, nuevo Director Digital con más de 12 años recorridos en la industria.

Luego de trabajar en PHD como Director de Marketing Digital elaborando estrategias para clientes de la talla de YPF, Volkswagen, SC Johnson, Nike,  Ferrero, Salomón se suma al staff de DKS con el objetivo de brindar su conocimiento y expertise en la elaboración y concreción de campañas digitales. 

“Me siento muy contento y afortunado por formar parte de esta familia. Estoy muy entusiasmado por este nuevo desafío laboral y personal donde, junto a un gran equipo de profesionales que conformamos DKS podremos elevar la propuesta de estrategia, comunicación e innovación en medios digitales, brindando un servicio de calidad al cliente, el cual es un gran diferencial de la agencia”, menciona.

“Estamos muy felices de contar con la experiencia y el conocimiento de un profesional de la talla de Lucas, especialmente porque confió en nosotros y en nuestro recorrido para seguir creciendo en la industria luego de trabajar en PHD, uno de nuestros socios estratégicos. Nos llena de orgullo y sabemos que va a aportar excelencia y calidad a nuestros servicios frente a los clientes”, asegura Julían Sanclemente, fundador y Director ejecutivo de DKS.

En su constante crecimiento y búsqueda de recursos que aporten valor para potenciar las  estrategias y servicios de cara a los clientes, DKS también suma a su equipo a Joaquín Amoedo como Director Comercial en su filial en Uruguay, con el claro objetivo de brindar un servicio más personalizado en el país vecino, detalle distintivo de la agencia desde su nacimiento en Argentina en 2015.