en

adidas presenta los botines Predator Freak

adidas presenta en el país los botines Predator Freak, que son parte de la línea renovada Superlative Pack, la cual trajo un rediseño y nuevas tecnologías a un modelo histórico que se empezó a producir en 1994 y que se ha vuelto parte de la cultura futbolística mundial.

Los Predator Freak presentan un diseño actualizado en base a la tecnología Demonskin extendida, con unos clavos de caucho en la punta que fueron calibrados por un algoritmo informático y colocados de una manera especial para que se alineen con los puntos de contacto clave del botín con la pelota. De esta manera, los jugadores logran un mayor control y también una eficacia superior en los cambios de frente, que los ayuda a mostrar la mejor versión de sí mismos en la cancha.

Además, los nuevos Predator Freak presentan una silueta renovada por el flamante diseño con panel dividido alrededor del tobillo, los que permite una mayor libertad de movimiento para el pie. En cuanto a su exterior, presentan un panel Primeknit sin cordones y una estructura media de dos piezas que permite un calce fácil del botín y un ajuste total alrededor del pie y del tobillo. Esto genera una superficie de contacto más uniforme para mejorar el control de la pelota.

Completando esta serie de innovaciones aparece la nueva estructura Controlframe, una ligera suela con tacos de tracción que garantizan una tracción y control óptimos, al tiempo que estabiliza cada movimiento para una máxima potencia.

Jugadores destacados como Paul Pogba, Toni Duggan, Marc-Andre ter Stegen, David Alaba y Abby Dahlkemper están utilizando los botines Predator Freak en las ligas europeas en las que compiten.

Además de los Predator Freak, son parte del Superlative pack los modelos Copa Sense y Nemeziz, que próximamente serán lanzados en el país.

Los nuevos Predator Freak que integran el Superlative Pack están a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de https://www.adidas.com.ar y próximamente en las tiendas adidas y en los principales negocios deportivos de todo el país.