en

Fruggina, nueva cuenta de Grupo SC

Fruggina, empresa que produce jugo premium concentrado de manzanas 100% natural, eligió a Grupo SC como su agencia integral.

La agencia llevará a cabo la creatividad, gestión de redes sociales y comunicación digital. Además, con el objetivo de estar cerca de los clientes de sus clientes, Fruggina se suma a 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.

“Desde Grupo SC estamos agradecidos a Fruggina por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de mostrar lo que podemos aportar desde las distintas empresas del grupo. Nos hemos encontrado del lado del cliente con un equipo muy profesional con el cual no tenemos dudas que lograremos un gran trabajo en conjunto”, sostuvo César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Maxi Lupo, DGC de Grupo SC agregó: “El desafío es grande: posicionar a nivel nacional a Fruggina como una marca premium de jugos naturales.Confiamos en que la clave para cumplir con nuestros objetivos se encuentra en el trabajo en equipo y la calidad del producto”. 

Fruggina se suma a Hileret, Celusal, La Toscana, Genser, Carrier, Surrey, Midea, Totaline, CIARA, Tibaldi, Barny, Stop Calory, Infinity, Pompy, Keiko, Tassara, Havanna, Grimoldi, Hush Puppies, Kickers, Vans, SummitAgro, Pura, Arcos Dorados e YPF;  clientes actuales del Grupo.