en

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; incorporando a Pedro del Favero como Business Growth Director y anunciando el nuevo rol de Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile. Esta nueva estructura, responde a un modelo distribuido de servicios que garantizará que Wunderman Thompson Chile pueda expandir la diversidad de sus capacidades para poder ofrecer un servicio especializado end to end a nuestros clientes.

Pedro  del Favero es un ejecutivo referente en la industria con más de 20 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, donde ha liderado la gestión de marcas como Telefónica – Movistar y Banco de Chile. “Confiamos que Pedro, junto al equipo de Chile, llevará a  Wunderman Thompson Chile a ser una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología con el propósito de inspirar el crecimiento de las personas y las marcas.” Comentó Juan Pablo Jurado.

Por su parte, Cristian García dejará formar parte de Wunderman Thompson Chile, ya que continuará su carrera profesional fuera del grupo. “Le deseamos a Cristián la mejor de las suertes en esta nueva etapa y le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso en todos estos años” agregó Jurado.

Con el fin de contribuir con el objetivo de Wunderman Thompson para que sea el partner de crecimiento para sus clientes y sus marcas, la oficina de Chile contará con el apoyo constante de Victoria Cole, para seguir transformando e inspirando las marcas en la región.

Por su parte, Juan Pablo Jurado concluyó: “A partir de ahora, nuestro equipo en su conjunto continuará ofreciendo una variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios, con excelencia creativa, explotación e inteligencia de datos, evolución de las tecnologías, E-commerce y consultoría, entre otros.”