en

Artear anunció la incorporación de Hernán Birencwajg a su equipo comercial.

Hernán asumirá la Gerencia Comercial a partir del 1° de Abril en reemplazo de Héctor Albani, quien se desempeñó en esa posición por más de 10 años.

Hernán Birencwajg

Daniel Zanardi, gerente general de Artear, anunció la incorporación de Hernán Birencwajg en abril. Además, destacó el posicionamiento de Artear a nivel comercial bajo la gestión de Héctor y su equipo. También anticipó los desafíos que enfrentará Hernán para seguir fortaleciendo relación con los clientes, lograr una mayor integración de las plataformas, y la comercialización de nuevos contenidos, entre otros temas.

Hernán se ha desempeñado como Gerente General de Telearte, y anteriormente de Ibope; con más de 25 años de experiencia, es una persona ya reconocida en el mercado.

Héctor Albani continuará un par de meses colaborando en el proceso de inducción y transición. Héctor destacó que su prioridad siempre fue posicionar las distintas pantallas de Artear, televisiva y digital, como la primera opción para agencias y anunciantes. Complementó su cometario señalando que está convencido que esa prioridad no ha cambiado y que con la incorporación de Hernán la tarea tendrá nuevos impulsos.

Hernan Birencwajg deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores de la industria.