en

“Por eso la creamos” la nueva campaña creada por The Juju para IFood

El objetivo de la campaña es la comunicación lanzamiento de la nueva “maleta experta en domicilios” de IFood, en alianza con Totto. ● La maleta cuenta con diseño ergonómico, material termosensible y carga para llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.

The Juju Colombia –agencia creativa parte de Untold_- estrena para su cliente IFood: “Por eso la creamos”,  la campaña de lanzamiento de la primera maleta experta en domicilios. Una maleta especialmente creada por IFood en alianza con Totto, reconocido experto de diseño en equipaje en Colombia.

La inspiración para esta campaña nació de la propia Colombia, su geografía, sus calles y, de lo retador que es nuestro país, lo cambiante de nuestro clima y sobretodo, de responder con cada acción a la constante demanda de los colombianos de un servicio de delivery de la mejor calidad. La maleta cuenta con un diseño exclusivo que buscan mitigar algunos riesgos durante los desplazamientos: es estable y expandible, ergonómica, termosensible, preventiva y segura.

 “Tenemos la convicción que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, Gerente de Logística de iFood Colombia.

Con este lanzamiento, desde The Juju buscamos comunicar a Colombia, que iFood continúa con su compromiso de agregar valor a la cadena de domicilios y reducir el número de quejas relacionadas a pedidos afectados por el movimiento o temperaturas inadecuadas; perseguir las mejores acciones para demostrar que la comida es otra cosa, algo que se cuida y se respeta.

“Esta campaña nace como parte de la construcción de un equity de marca en donde la comida es lo más importante, y para fortalecer el valor de iFood como una marca experta en ella. Por eso la creamos nace de ver y escuchar a quienes cada día llevan y traen la comida que miles de colombianos ordenamos a través del app”, sostiene por su parte, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

La campaña estará en las calles a partir de hoy; unas 4.000 unidades de la “maleta experta” serán entregadas en 29 ciudades del país de manera gratuita.