en

Oliver incorpora director creativo para Unilever a su equipo en Buenos Aires

Pedro Rivero liderará el equipo creativo de U-Studio, trabajando para marcas como Hellmann’s, Maizena, Knorr, Rexona, Axe, Dove, entre otras

U-Studio Argentina, la agencia in-house de Oliver Latin America para Unilever, anuncia la contratación del director creativo Pedro Rivero. En su nueva posición, el ejecutivo liderará el equipo creativo con sede en Buenos Aires, trabajando para marcas como Hellmann’s, Maizena, Knorr, Rexona, Axe y Dove, entre otras.

Con más de 12 años de experiencia, Rivero fue director creativo de Alegría Buenos Aires, junto a Luigi Ghidotti. En su carrera profesional lideró numerosas campañas y proyectos para grandes marcas como Oreo, Tang, Halls, Peugeot, JetSMART, Bumeran, Lay’s, Toddy, Neutrogena, Carefree, entre muchas otras.

Además del director creativo, se desempeñó como director de estrategia, lo que le permitió tener una vista de 360 grados del área, pudiendo trabajar en Big Stories para que sus clientes recorran a mediano y largo plazo.

“Pedro Rivero viene a liderar a uno de los equipos más premiados de U-Studio alrededor del mundo, su llegada no solo va a agregar aún más creatividad e innovación pero también traerá un pensamiento cada vez más nativo de las RRSS y canales digitales para la operación creativa”. dijo Luis Constantino, chief creative officer Latam de Oliver.