Campañas

Just Eat y Burger King rompen con los clichés en la publicidad de delivery

No todos los pedidos de comida a domicilio se disfrutan viendo un partido de fútbol o una película, aunque normalmente las marcas de delivery se centran en estos momentos en sus spots.

Por eso en Burger King y Just Eat, de la mano de la agencia creativa La Despensa, han querido romper los clichés en publicidad y hacer un homenaje a todas las personas que en su casa disfrutan a su manera, tengan el hobbie que tengan. Porque cualquier momento es bueno para disfrutar de un WHOPPER® a la parrilla.

En el spot se han dado protagonismo a Borja González, un Youtuber de Origamis con tan solo 82 seguidores, a David Caballero, una eminencia en Europa en puzle por parejas, y a hooligans del ajedrez, profesionales del club Ajedrez con Cabeza.

Así Burger King y Just Eat pretenden conectar con todo tipo de consumidores y aumentar el número de pedidos ampliando la cobertura con la APP de Just Eat ofreciendo un 20% de descuento en los pedidos. Este es el primer spot de Burger King en Casa con la nueva identidad visual de la marca.

Ficha técnica
Agencia:
La Despensa.
Anunciante: BK SPAIN.
Sector: Restauración.
Marca: Burger King®.
Producto: Burger King® en Casa.
Contacto del cliente: Beatriz Faustino, Yvette Altet, María Lafuente y Claudia Zamora.
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Supervisor creativo: Marcos García.
Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas.
Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez
Supervisora de cuentas: Tania Martínez
Productora: Attic.
Realizador: César Conti.
Estudio de sonido: Sonomedia.
Pieza: TV 15” y Digital

Artículos Relacionados

Volver al botón superior