en

“Volvé a clases con Paladini”, la nueva propuesta para acompañar la vuelta al cole

Con el objetivo de apoyar el regreso a la clase de los más chicos, la compañía de alimentos lanzó una promoción con premios para las familias y beneficios para comerciantes y distribuidores que se sumen a la iniciativa.

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanzó la promoción “Volvé a clases con Paladini” con el objetivo de acompañar a distribuidores, comercios minoristas y consumidores con increíbles premios para la vuelta a clases.

En esta promoción que estará vigente hasta el 30 de abril, los consumidores podrán participar enviando por WhatsApp al +54 9 11 5595-5292 la fecha de vencimiento y los últimos 4 dígitos del código de barras de cualquiera de los productos Paladini participantes (papas bastón, hamburguesas clásicas, milanesas de soja, salchichas clásicas y reducidas en sodio, Fun Burgers, medallones de pollo y nuggets de pollo, estas últimas suman doble chance). Los ganadores se llevarán premios pensados especialmente para acompañar a las familias en la vuelta a la escolaridad, como gift cards por $150.000 para comprar todo lo necesario para el colegio así como también kits de silla ergonómica, tablet y auriculares inalámbricos y sets de mochilas escolares con lonchera y botella de agua.

“Desde Paladini estamos orgullosos de acompañar un año más a las familias en el regreso a clase no sólo con propuestas alimenticias prácticas y nutritivas que resuelven comidas diarias así como también con una promoción pensada especialmente para ellos. Este año quisimos estar más presente que nunca con premios que acompañen a los más pequeños a las clases presenciales y en sus jornadas virtuales”, dijo Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Además, para los comerciantes que se adhieran a la promoción también hay premios como vouchers de $100.000 para la remodelación del local y gift cards por $30.000 en pinturerías para pintar los locales y tótem sanitizantes. Los distribuidores no se quedan afuera de esta promo de Paladini, podrán ganar notebooks, conexión a Internet gratis, órdenes de compra en Dexter/Netshoes y órdenes de compra en Staples.