en , ,

JeffreyGroup anuncia nuevos clientes en la Argentina

JeffreyGroup la agencia independiente más grande, con foco en América Latina y con 28 años en el país, anunció un fuerte inicio del año 2021, con la incorporación de cuatro nuevos clientes al portfolio de su oficina en la Argentina.

En el caso de Mondelēz, la compañía líder de snacks, eligió a JeffreyGroup para desarrollar y ejecutar su estrategia comunicación corporativa.

La aerolínea estadounidense, American Airlines, retomó el trabajo con JeffreyGroup para dar apoyo en su comunicación para Argentina, Brasil y México.

Asimismo, desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes unidades de negocio de la multinacional francesa Danone, que elabora productos lácteos frescos, aguas, nutrición temprana y nutrición médica.

Más recientemente, Kavak, la empresa regional más grande de Latinoamérica en e-commerce de autos usados, seleccionó a JeffreyGroup para llevar adelante un programa integrado de comunicación y asuntos públicos, tanto para la Argentina como para Brasil y México.

La consultora, que cuadruplicó el tamaño de su operación en el país en los últimos 4 años, continúa de esta manera con el camino de fuerte crecimiento y posicionamiento en el mercado argentino.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el reconocimiento que implica que compañías de tan alto nivel en sus segmentos nos elijan y confíen en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, de JeffreyGroup. “Creemos que la mirada integral que ofrecemos, en término de gestión de la reputación, manejo de temas críticos y posicionamiento positivo entre audiencias clave nos convierte, más que nunca, en un aliado estratégico de nuestros clientes.”, agregó.