en

iProspect se lanza como nueva agencia en Argentina y globalmente

Encabezando una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, la nueva agencia revela su propuesta de ADN digital, capacidades evolucionadas y una identidad completamente nueva.

Hoy, dentsu international lanza oficialmente el nuevo iProspect en todo el mundo como una agencia de medios de comunicación con ADN digital y soluciones de principio a fin, que cambia las reglas del juego digital. Los equipos de iProspect en Argentina en asociación con más de 90 mercados, ahora definirán colectivamente una nueva era en los medios y serán la primera agencia en ofrecer construcción de marca impulsada por performance a escala global.

Como parte del lanzamiento, se reveló la propuesta de la nueva agencia: iProspect es una agencia nacida en la intersección donde se cruza la ciencia del marketing de resultados con el arte de construir marcas. Esta perspectiva inigualable, basada en una profunda especialización digital, le permite optimizar en tiempo real y con precisión, para acelerar el crecimiento de la marca, a corto y largo plazo.

A través de la creencia en esta propuesta, iProspect ha adoptado el tema “Brands Accelerated” para ubicarse debajo de un logotipo reinventado dentro de una identidad de marca y un sitio web nuevos, audaces y accesibles.

Marcelo Montefiore, CEO de iProspect en Argentina, comenta; “Este es el resultado de una evolución natural que hemos estado viendo en nuestros clientes en los últimos dos años, tanto en el mundo como en Argentina, donde cada vez más se valora contar con una agencia de medios que sepa integrar perfectamente el conocimiento del performance con la creación de marcas, tanto en lo digital como en los medios tradicionales”.

Creada desde cero, la nueva agencia ha sido construida colectivamente por 93 equipos de diferentes mercados locales que trabajan juntos y comprenden la necesidad de coherencia global, pero tienen la perspectiva para adaptarse localmente a las demandas únicas de sus clientes, consumidores y mercado. Con este enfoque, el nuevo iProspect no es un modelo de agencia global clásico de arriba hacia abajo “a la medida para todos”, sino más bien un marco de agencia “donde todos los tamaños encajan”, con la misma visión y propósito global.

Guido Righetti, Director Ejecutivo de Medios para dentsu Argentina, destaca, “la forma en que iProspect opera es verdaderamente única para una agencia global y esta nueva propuesta es testimonio de ello. Habiendo sido parte de su desarrollo, junto con tantos otros en el negocio, ya sabemos que funciona para nuestro mercado y nuestros clientes, ya que fue construida con la optimización en torno a los matices locales y humanos en su corazón”.

Capacidades evolucionadas

La nueva agencia fusionará las capacidades existentes de dentsu international, como la creación de marca, la planificación estratégica, la inteligencia empresarial, la activación de marketing y la optimización del performance, además de las capacidades de los servicios escalados dentro de dentsu international; para dar a los equipos una gran amplitud y profundidad de habilidades a las que recurrir para acelerar el crecimiento de los clientes. Estas capacidades son entregadas por 8.000 especialistas dedicados que operan en 93 mercados en todo el mundo.

iProspect continuará hacienda lo que sus clientes actuales esperan, pero con un pensamiento holístico verdaderamente integrado. Al unir las profundas especialidades del grupo con los expertos en creación de marca y performance y digital, todos se benefician y la oferta total mejora.

El nuevo iProspect está configurado para enfocarse en cómo se comportan los consumidores en sum mundo digital y aplicarlo a escenarios del mundo real a través de un uso creativo y altamente conectado de los medios, independientemente del canal. Como especialistas digitales, su perspectiva le permite optimizar rápidamente el trabajo y adaptarse a la intención humana en constante evolución en esas intersecciones fundamentales de la vida, cuando la cultura, el contenido, los datos y la tecnología se encuentran.

Una identidad de marca accesible

Además del nuevo logotipo de iProspect y el lema “Brands Accelerated”, el lanzamiento de hoy también presenta un nuevo sitio web y una representación de sus credenciales.

La nueva marca iProspect se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad y la inclusión. La tipografía, el color y las ejecuciones visuales se han revisado con los principales expertos en accesibilidad de Microsoft Advertising para garantizar que los entornos, las plataformas y los activos digitales sean accesibles para todas las personas. Estos principios de diseño universal y vanguardista abren la marca a todos, independientemente de las habilidades u otras características que puedan hacer que la comunicación visual sea un desafío, como el daltonismo.

Debido a que la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) son inherentes a iProspect y dentro de dentsu international, el lanzamiento de la nueva marca también incluye la inclusión de subtítulos en sus llamadas, presentaciones y videos.

Para obtener más información sobre el nuevo iProspect y descubrir cómo esta nueva agencia definirá una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, visite www.iProspect.com