en ,

Innova Schools eligió a The Juju para el desarrollo de su comunicación en México

The Juju México, la agencia creativa parte  de Untold_, fue elegida junto a Fogdog -compañía de pensamiento estratégico del mismo ecosistema- por Innova Schools como los responsables de llevar adelante la estrategia y la creatividad de la marca.

De esta manera, las empresas estarán encargadas del desarrollo integral de la comunicación de Innova Schools, una de las instituciones educativas más grandes de Latinoamérica.

“Estamos felices de que Innova Schools nos haya elegido como partners para su comunicación. Innova está entrando en un etapa de consolidación donde es clave una verdadera sociedad con una agencia que entienda sus objetivos: brindar educación de primer mundo a precios sumamente accesibles y con metodologías únicas para proporcionarle al estudiante herramientas y destrezas para enfrentarse al mundo real”, explica Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México.  

Por su parte, Álvaro González, Director Comercial de Innova Schools sostuvo: “Estamos encantados de trabajar con The Juju y Fogdog,  creemos haber encontrado el aliado perfecto, que entiende y vive la esencia de nuestro proyecto, y eso es lo más importante cuando confías en alguien para ayudarte a crear y posicionar tu marca”.

Innova Schools México nació de la unión de dos importantes grupos empresariales comprometidos con el crecimiento y desarrollo del país: Kaluz e Intercorp. Llegó a México en 2018 con el propósito de abrir 50 campus en todo el territorio nacional para el año 2030, y así garantizar que todos los niños del país tengan acceso a una educación con estándares internacionales a un precio accesible. En la actualidad, está considerada dentro de los principales líderes en educación a nivel mundial por diferentes organizaciones internacionales.