en

SESOCIO llega a IGNIS MEDIA AGENCY

IGNIS Media Agency es la agencia elegida para desarrollar sus campañas de comunicación.

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio, señala: “Es un placer volver a trabajar con una agencia tan ágil, dinámica y con foco en la innovación. Sin duda este recorrido juntos nos va a llevar a cumplir todos los objetivos que nos propongamos. Desde SeSocio creemos en trabajar con agencias que no sean solo un proveedor sino que un socio estratégico.”

SeSocio es una plataforma que te permite invertir en los proyectos más rentables sin monto mínimo: podés invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas y mucho más. Además, podés entrar y salir a voluntad; lo que genera liquidez a conveniencia.

El equipo liderado por Daniela Kravanja, directora de cuentas Sr. de IGNIS Media Agency, comenzó este nuevo desafío con una campaña de branding que puede verse ampliamente en CABA y Zona Norte, con el objetivo de informar al público sobre los distintos servicios que ofrece la plataforma. Desde una tarjeta recargable, hasta la compraventa de Criptomonedas al mejor precio, las opciones se ven reflejadas en esta exhaustiva campaña de Vía Pública que es sólo el comienzo de la relación.

“Nada mejor que una agencia como Ignis Media Agency que hace equipo con sus clientes y que hace match con SeSocio.com. Por sus ideas “out of the box” y su gran conocimiento en medios y en las audiencias. Además de una relación de clientes y agencia, también somos dos empresas con foco en el futuro y todo lo que se viene para estas industrias tan dinámicas y cambiantes”. Comenta Natasha Anello, Marketing Project Leader de SeSocio.com. 

Es claro que las plataformas digitales son innovación y ahí yace el futuro. SeSocio eligió a IGNIS Media Agency para ir hacia ello.