en

Muchnik ahora es GRUPO MUCHNIK

A nueve años de su fundación, durante los cuales acompañó a las principales organizaciones, marcas y líderes de la región, Muchnik da un nuevo paso adelante para convertirse en Grupo Muchnik: una compañía de comunicación multidimensional que diseña soluciones únicas y a medida, apoyadas en nuevas tecnologías, insights clave y el poder transformador de las buenas ideas.

“Nos involucramos con los principales desafíos de nuestros clientes y los hacemos propios; por eso descubrimos y activamos su ADN para potenciarlos y llevarlos a un próximo estadio. Nos enfocamos en el management digital de marcas corporativas, de productos y servicios y de líderes de las organizaciones”, señala Laura Muchnik, fundadora y presidente de Grupo Muchnik.

Por su parte, María Portarrieu, CEO de Grupo Muchnik, resalta: “Desarrollamos unidades especializadas que se combinan para diseñar estrategias multidimensionales y focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes. La integración de la capacidad estratégica del equipo con el nivel de especialización de las unidades es uno de los grandes diferenciales de nuestra nueva propuesta de valor. Adicionalmente, creamos y aplicamos nuevas dinámicas de trabajo que permiten la retroalimentación y optimización constante”.

Rafael Sandor, socio, CEO y Head of Creative de Muchnik Sandor, la nueva unidad digital de Grupo Muchnik, destaca: “El contenido de valor, en base a un conocimiento profundo de los usuarios y una visión estratégica clara, es la clave del engagement digital y la única garantía real de performance. Por eso, construimos un equipo multidisciplinario con grandes profesionales, responsables de asegurar la máxima calidad en cada posteo y comentario, con
una lectura inteligente de los datos, aprendizajes y optimizaciones constantes, en función de los objetivos de nuestros clientes”.

“Nos involucramos y comprendemos en profundidad las necesidades de las marcas, organizaciones y líderes. Por eso, nuestras estrategias, desarrolladas a medida bajo objetivos específicos, marcan la diferencia en el largo plazo. El desafío, luego, es llevarlas a la práctica de manera efectiva, y eso lo logramos gracias a las capacidades de un equipo especializado que trabaja bajo dos pilares: la creatividad y los datos”, destaca Jeremías Prevosti, CDO de
Muchnik Sandor.

Con el objetivo de brindar soluciones integrales, la compañía desarrolló diversas unidades de
negocio especializadas que integran su nueva propuesta de valor:

● Muchnik Media, para contribuir al posicionamiento de compañías, marcas y líderes en medios de comunicación y frente a sus audiencias de interés, incluyendo su vinculación con el mapa de actores clave de la región.

● Muchnik Sandor, para construir la identidad digital, custodiar y potenciar el posicionamiento de compañías, marcas, instituciones y líderes en el ecosistema digital.

● Muchnik Content, para el diseño y producción de contenidos transmedia de valor y la
producción de eventos de experiencia.

● Muchnik Insights, para diseñar investigaciones de opinión pública y campañas de
creative data.
● Muchnik Tech, para desarrollar e integrar a la tecnología en función de las necesidades
de comunicación, con foco en el diseño de la experiencia del usuario y la solución de
problemas.

● Muchnik Training, para llevar adelante capacitaciones a medida con los mejores
especialistas de cada área.

Además de lanzar su renovada imagen en www.muchnik.co, Grupo Muchnik inauguró recientemente sus oficinas en el Distrito Audiovisual de Palermo, situadas en José Antonio Cabrera 5916 que funciona como hub para el trabajo que desarrolla en toda América latina.
Se trata de un hito que consolida el nuevo modelo de desarrollo de la organización, potenciando su crecimiento y expansión a través de una propuesta de servicios que permite alcanzar el más alto posicionamiento en el ecosistema digital y de medios. El espacio fue diseñado ad hoc por el Estudio BEME para ofrecer un lugar de trabajo abierto y dinámico, que fomente la interacción y retroalimentación virtuosa entre las diversas áreas y unidades de negocio, para lograr un servicio integral que refleje el espíritu de la compañía.