en

Rappi designa a Astrid Mirkin como su nueva Gerente General en Argentina

Rappi, la super app de tecnología, anuncia el nombramiento de Astrid Mirkin como Gerente General en Argentina. La ejecutiva reportará a Matías Casoy, quien fue recientemente designado como Director Ejecutivo para Rappi Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay).

Desde su rol, Mirkin será responsable de liderar la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino, y de potenciar el impacto económico en el ecosistema que la aplicación construye localmente. 

Rappi tiene mucho potencial para hacer grandes cosas a través de la tecnología. Argentina es un mercado lleno de oportunidades, y con todo el equipo local estamos comprometidos a seguir brindando alternativas y soluciones para todos nuestros usuarios”, aseguró Mirkin. 

Astrid es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad de Palermo. Tiene amplia experiencia en compañías de tecnología como Google y Uber, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la división de Negocios.  A lo largo de su trayectoria profesional, asesoró a líderes y equipos de trabajo de empresas de distintas industrias en temáticas vinculadas a la diversidad e inclusión. Actualmente, también mentorea y acompaña en sus proyectos a mujeres emprendedoras. 

Acerca de Rappi 


Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.