en

Wunderman Thompson Latam consolida su práctica de Tecnología y Commerce

A medida que los servicios de Tecnología y Commerce crecen y evolucionan, Wunderman Thompson fortalece su liderazgo mediante el nombramiento de Glenda Kok como Chief of Technology Business para Latam. Glenda dirigirá y desarrollará la práctica de Tecnología y Commerce en toda la región y en la red en general. En su nuevo rol, apoyará la transformación comercial de los clientes brindándoles el mejor talento para sus necesidades y trabajando en conjunto con socios tecnológicos para apostar al crecimiento de los negocios.

Al mismo tiempo, Glenda continuará trabajando de cerca con las oficinas de Latam para expandir y profundizar el expertise tecnológico. También seguirá fomentando la innovación y la transformación permanente para ayudar al crecimiento de clientes regionales y globales de Wunderman Thompson Latam.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam, dijo: “El amplio conocimiento que tenemos en Wunderman Thompson sobre la experiencia del consumidor, datos y creatividad son la base de nuestra propuesta de valor agregado en relación con la tecnología. Dado que entendemos la experiencia, podemos apoyar a los clientes con la combinación correcta de tecnología y creatividad”.

Neil Stewart, CEO Global de Wunderman Thompson Commerce & Technology, agregó: “Estoy muy entusiasmado que Glenda tome este nuevo puesto de liderazgo que comprende Tecnología y Commerce, dos de las áreas de crecimiento más importantes de nuestro negocio. Su experiencia con agencias, consultoras y clientes de todo el mundo le brindan una visión única para ayudar a los clientes a crecer a medida que cambian los comportamientos del consumidor. Glenda también nos brindará su experiencia en liderar equipos multifuncionales para dar resultados a los clientes, y contará con el apoyo de equipos técnicos de primer nivel de la Región. Este nombramiento demuestra nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes capacidades de tecnología y commerce inigualables y de asegurarnos de que dichas capacidades sean realmente globales”.

En Wunderman Thompson, Glenda supervisó el crecimiento de todos los mercados de la Región e impulsó el desarrollo de nuevos negocios, siempre apostando por la innovación y la transformación continua. Glenda tiene un título en Publicidad y un Master en Administración de Empresas.

Durante su carrera, trabajó con clientes como Cencosud, Unilever, DHL, Diageo, Dell y Citibank, entre otros. Antes de trabajar en Wunderman Thompson, Glenda lideró un startup industrial durante 9 años.