en ,

Budweiser presenta a Louta como nuevo jurado en su concurso de música #Budsummer

El artista será el encargado de seleccionar la mejor playlist de esta semana en Spotify. Desde su lanzamiento, ya se crearon 74 listas y las 5 mejores ganaron Gift Pack para disfrutar de este verano atípico

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers” y la lager más asociada a la música internacional, anunció que el cantante Louta se suma como jurado de lujo en su última semana a BUD Summer, el divertido y novedoso concurso de música que la marca lleva adelante para potenciar el verano.

Budweiser propuso a sus seguidores crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists con 10/15 temas bajo el nombre BUD Summer y todas las semanas DJs reconocidos de la escena local como Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto, rotaron como jurado, curaron las listas y eligieron las mejores. Este viernes, Louta será el encargado de elegir el mejor compilado de canciones. El ganador será anunciado en las redes sociales de Budweiser (@budargentina).

Hasta la fecha, ya se registraron 74 listas que participaron por Gift Pack Premium que incluye Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca para este verano atípico: una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable. *concurso válido para mayores de 18 años.

La marca tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, es por ello que Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó “propusimos una acción súper divertida y vinculada a la música para transformar y pasar este verano distinto en pandemia. La respuesta de la gente fue espectacular, con más de 70 participantes por semana que buscaron cambiar su verano. Y el broche de cerrar con Louta como jurado sigue potenciando el vínculo de la marca con la música.”

Por otra parte, todas aquellas personas que quieran disfrutar de un KIT SUMMER de BUD podrán conseguir el suyo de forma exclusiva en tres formatos en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/), en Beer Market (https://beermarket.com.ar/) y también a través de la app de Rappi. El primer Kit desarrollado por la marca cuenta con una mochila y 1 pack de 6 (seis) latas 473 ml a $2.180; el segundo gift suma a la mochila y al pack de Bud una toalla pareo y tiene un valor de $3.600 pesos; y el tercer kit incluye un inflable, una toalla-pareo y 4 (cuatro) latas 473 ml de Budweiser a un precio sugerido de $3.330. * Disponible para mayores de 18 años.