en

La campaña más federal: “CBSé La más copada”

La marca lanzó una campaña que recorrerá todo el país durante todo el año

La marca líder en el país de yerbas saborizadas y compuestas, lanzó su campaña “CBSé la más copada”, una acción que busca convertirse en la más federal de la compañía, ya que se replicará de forma simultánea en diferentes puntos del país durante todo el 2021.

La campaña consiste en la entrega de muestras de las variedades de CBSé, de manera gratuita, en los distintos puntos de venta que tiene la compañía a lo largo y ancho de Argentina. Para estos primeros meses, se entregarán cerca de 100.000 muestras a los consumidores del mate. Hasta el momento las localidades de Mar del plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Salta, Tucumán y Rosario fueron las primeras en ejecutar la acción.

“Con la campaña “CBSé La Más Copada” buscamos continuar cerca de nuestros consumidores, quienes son el alma de nuestra marca, acompañándolos durante todo el año a la hora de ir a comprar. Proponemos una experiencia innovadora, para que se sorprendan y puedan descubrir, al mismo tiempo, las variedades que ofrecemos en nuestras yerbas. Queremos que se animen a probar cosas nuevas, y para eso, trabajamos día a día superándonos en la calidad de nuestros productos, y llegando a todos los rincones de Argentina” afirmó Sol Orquera, directora de CBSé.

Se trata de una acción 360°, ya que se triangula con las redes sociales de la firma (@yerbamatecbse), brindándole la oportunidad al consumidor de participar por un año de yerba mate gratis y un equipo de mate, para seguir disfrutando de la bebida preferida de todos los argentinos. Estos sorteos se llevarán a cabo durante todo el año. Para poder participar, todas las muestras que se entreguen, poseen un sticker con un código QR que le indica al consumidor cómo hacer para participar de los premios de “CBSé La más Copada”.